Sábado 18 de Octubre, el día después de la noche más larga en nuestro club infantil, la shopping Night del Centro Comercial El Tormes. La jornada festiva comenzó pronto. A primera hora de la tarde se acercaban ya muchos clientes para disfrutar de las actividades programadas, especialmente las dirigidas a los más pequeños, y allí estaban Eva y Enma, con un recibimiento terrorífico. Halloween era el tema elegido para esta tarde noche diferente, y todo estaba listo para pasarlo de miedo.
Un paseo en las escobas mágicas y del rincón de manualidades donde pudimos crear unos divertidos fantasmas, al rincón de lectura donde dejamos volar nuestra imaginación y entramos en los mundos de brujas y vampiros en las sesiones de cuentacuentos fabricando luego unos títeres de los temidos personajes.
Con los pelos de punta todavía, una música lejana nos sorprendió y pudimos comprobar que daban comienzo los maléficos juegos, bailamos cómo monstruos, desciframos el mensaje secreto, buscamos tesoros piratas, nos convertimos en momias ……. hasta acabar en el rincón de disfraces donde del baúl de los secretos y de la caja de maquillaje salieron espeluznantes disfraces y pinceles, pinturas, purpurina, sangre …. para por un día convertirnos en los personajes de nuestras historias de miedo.