Se acerca la noche más terrorífica del año y tenemos que buscar los planes más divertidos para disfrutar de Halloween con los peques de la casa.

GESS os propone monstruosas y fantasmagóricas actividades para celebrar Halloween en el Centro Comercial El Tormes, desde el jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre, donde conoceremos “El tenebroso candil de Jack” o lo que es lo mismo, la calabaza, uno de los aspectos más representativos de Halloween.

Invitación 2 - Halloween Club Infantil

Existen muchas y diferentes historias sobre el origen de la calabaza en esta fiesta, pero todas tienen como protagonista a Jack, un joven que consiguió engañar al mismísimo diablo al que le hizo prometer que no se adueñaría de su alma. Cuando Jack murió no podía entrar en el cielo puesto que su vida no había sido digna de ello pero tampoco lo pudo hacer en el infierno porque el diablo le prometió no quedarse con su alma, así que tuvo que vagar por el mundo de los vivos estando muerto. Para alumbrarse por el camino desde el infierno hasta el mundo de los vivos Jack utilizó un nabo ahuecado en el que puso un farolillo que el diablo le dio. Con el tiempo y con el descubrimiento de la calabaza por parte de los irlandeses se cambió la tradición del nabo por el de la calabaza puesto que esta era mucho más dura.

¿Conocíais la historia?………. Estas y otras muchas aventuras os esperan en el Centro Comercial el Tormes.

Halloween - Collage 3

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.