Por fin había llegado el gran día, ya estaba todo preparado para celebrar el Cumpleaños Pirata de Erika, Alejandro, Alberto y Javier.

Cumplían 8 años, y como buenos bucaneros, iban a celebrar un cumple temático con sus amigos, así que el equipo de GESS, tenía que echar el resto para que la celebración fuera por todo lo alto.

Todo empezó con esta botella que llegó del mar y que contenía un mensaje: “Marinero, estas invitado a la mejor fiesta pirata. Para unirte a su tripulación sigue el mapa… Nos encontraremos allí el próximo 27 de Febrero a las 17.30h”

Cumpleaños Pirata 1

“28” piratas, siiiiii, habéis leído bien, 28 amigos del Colegio “Maestro Ávila” se presentaron en el Centro Comercial El Tormes, para pasárselo en grande.

Para los 28 amigos, habíamos preparado todo lo necesario para que se convirtiesen en piratas, el gorro y parche pirata, no podía faltar.Las piratas Saray y María, entregaron un delantal a cada uno de los intrépidos marineros para comenzar el taller de cocina. La tripulación estaba hambrienta y había que amasar y batir unas deliciosas galletas piratas.
Mientras se horneaban, decidimos decorar un cuaderno con el viejo galeón, donde anotar cada paso que nos llevara a descifrar el mapa del tesoro….. porque un pirata sin cofre no es un verdadero pirata.

Cumpleaños Pirata 2

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s