Este verano las vacaciones más divertidas y saludables de la mano de GESS en el Centro Comercial El Tormes con el Campamento Urbano “Minichefs en Vacaciones”, dirigido a niños de entre 3 y 12 de años de edad, y que se celebrará desde el día 24 de junio y hasta el 4 de septiembre de 2015.

Esta iniciativa se inició el pasado verano con gran éxito y se ha celebrado desde entonces en el Centro Comercial durante los periodos de vacaciones escolares. Se trata de un campamento diferente en el que los niños además de disfrutar de talleres, juegos y otras actividades, pueden introducirse en el mundo de la cocina fácil, responsable y divertida basada en buenas prácticas de salud.

El horario de los campamentos es de 9,00 a 14,30 horas, de lunes a viernes, con servicio de madrugadores desde las 7,45 horas y con posibilidad de comedor ampliando el horario hasta las 16,00 horas.

La inscripción en el campamento se puede realizar a partir de hoy en el Club Infantil del Centro Comercial. El precio de este campamento es de 60 euros /semana, el servicio de madrugadores tendrá un suplemento de 5 euros al día y el de comedor, de 6 euros.

Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de vacaciones escolares al mismo tiempo que se ofrece a los niños una propuesta diferente para disfrutar del verano.

Para realizar las inscripciones o para tener más información, los interesados deben dirigirse al Club Infantil del Centro Comercial El Tormes:
Teléfonos: 923 33 21 64 / 695 83 53 06
Mail: clubinfantil@eltormes.com

Minichefs en Vacaciones 2015 - Cartel

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s