Minichefs, los Campamentos Urbanos que en la presente edición cuentan con la colaboración de ALDI, han comenzado su andadura en el Centro Comercial El Tormes y el Colegio Maristas Champagnat.

ALDI es una cadena de supermercados. La fundaron los hermanos Albrecht en Alemania en 1948, al tomar las riendas del negocio de ultramarinos que su madre había abierto en 1913 en Essen. Ofertaban una reducida gama de productos a precios muy módicos, y así, crearon una nueva fórmula comercial: tienda de descuento.

La calidad, tanto de las actividades como de las materias primas utilizadas para la elaboración de las recetas que 3 días a la semana, elaborarán nuestros pequeños cocineros, con la garantía que ofrece ALDI , ha sido la clave para el éxito de participación que han cosechado estos campamentos.

La fórmula utilizada por GESS es la creatividad en los distintos aspectos del desarrollo pleno de la persona: ciencia, arte, música, deporte… y por supuesto en la cocina, aprender a cocinar y realizar recetas creativas, conocer el valor de los alimentos y la importancia de una dieta equilibrada. Todo ello sera posible gracias a la colaboración de ALDI, proveedor oficial de todos los alimentos utilizados en los Campamentos Minichefs.

Minichefs - Patrocinadores - ALDI 1

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.