Septiembre llegó… para nosotros y suponemos que para muchos de vosotros también es el momento de echar la vista atrás y de mirar hacia el futuro. Es el momento de empezar de nuevo el año, sí…, dicen que empieza en enero pero nosotros no lo tenemos claro del todo, porque para nosotros el año empieza en septiembre, momento en el cual nuestros pequeños y pequeñas acaban unas aventuras y empiezan otras.

Desde GESS, si retrocedemos al pasado más inmediato recordamos que hemos disfrutado de un INIGUALABLE verano, rodeados de la mejor de las compañías: montones de niños y niñas que han pasado este tiempo con nosotros en los campamentos Minichefs celebrados en el C.C. El Tormes y en el Colegio Maristas Salamanca.

Durante estos dos meses, nos habéis brindado la oportunidad de conocer a personas maravillosas con encantadores corazones y cálidos brazos, siempre dispuestos a acoger y dar calor a sus compañeros y monitores, calor del bueno…del que nunca se olvida por más tiempo que pase.
Grandes familias que han depositado toda su confianza en el equipo de monitores de GESS dejando en sus manos lo más importante de su vida: sus hijos. No hay palabras para agradecer esto.

Inimitables empresas colaboradoras: C.C. El Tormes, Media Markt, Hotel Horus, Feyce, Leroy Merlin, Aldi, AQ5 tastes, Fresc Co, Avanza, Natur House y Green Events con increíbles trabajadores en ellas, enormes personas ¡Gracias!
Ha sido un gran placer para el equipo de GESS haber trabajado con todas y cada una de las personas que, de alguna forma u otra, habéis estado implicadas con nuestros campamentos y que tanto nos habéis aportado sin pedirnos nada a cambio.

Durante estos dos meses siempre hemos recibido una sonrisa por vuestra parte, unas cuantas palabras gratificantes, comprensivas, cálidas y dulces, miradas en ojos que brillan llenos de confianza y emoción ¡Y ES QUE TRABAJAR ASÍ ES UN PLACER! Esperamos haberos podido aportar, al menos, la mitad de todo lo que nosotras nos llevamos.

Pero… Septiembre siempre llega y es el momento de cerrar una etapa, de despedirnos de los campamentos y decir un “¡Hasta luego!” a todas las familias, niños/as, empresas colaboradoras y todas las personas implicadas en ellas. Con cada acción que llevamos a cabo tenemos la obligación y el derecho de reconstruir el corazón de GESS y en esta ocasión se ha multiplicado por infinitos trozos de cada uno de vosotros…

¡¡¡Pero nuestro corazón es infinito y aún tiene hueco para más!!! Nos disponemos a mirar hacia el futuro, en busca de nuevas experiencias a las que estáis, por supuesto, invitados e invitadas a descubrir.

¡Nos vemos allí donde haya sueños que interpretar!

Millones de abrazos y un gigantesco GRACIAS!!!

Participantes en la convivencia de despedida de los Campamentos Minichefs 2015
Participantes en la convivencia final de los Campamentos Minichefs 2015 del C.C. El Tormes y del Colegio Maristas Salamanca.
Minichefs Verano 2015 - 65
Divertido y refrescante taller de cocina final en la piscina del Hotel Horus Salamanca.

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.