Qué rápido pasa lo bueno, ¿no creéis? Nos quedamos con los buenísimos momentos que hemos compartido con todos los niños y niñas y con las distintas personas que nos han permitido acompañarlos y hacernos partícipes de sus celebraciones carnavaleras.

Todo un placer. Ha sido todo un placer para el equipo de GESS formar parte de estos encuentros que, como siempre, han logrado sacarnos millones de sonrisas y corroborar, una vez más, ¡que tenemos un trabajo precioso!

Los carnavales en el Centro Comercial El Tormes han sido estupendos. Cientos de niños participando en nuestros talleres que, una vez más, han colgado el cartel de completos. Talleres en los que los pequeños han podido crear máscaras, disfrutar de los pintacaras, elaborar instrumentos y galletas en el carnaval más animado. Además, destacamos el estupendo desfile y la enorme participación que tuvimos este día. Sin duda, unos carnavales para vivirlos. ¡Gracias!

En Leroy Merlin Salamanca también lo pasamos estupendamente, con ellos abríamos esta campaña carnavalera 2016. Los pequeños pudieron realizar disfraces de Bob Esponja y disfrutar de un pintacaras a su gusto. Todo un placer compartir con vosotros este día en el que la alegría, el color y la creatividad fueron los protagonistas. ¡Gracias!

Carnaval - Leroy Merlin - Collage 2

Hotel Horus Salamanca ha sido otro de los lugares que ha acogido a GESS a lo largo de estos carnavales, donde nos hemos podido sentir, como siempre, como en casa. El servicio de ludoteca estaba cargado de un ambiente de juego, amistad y ganas de pasarlo bien y disfrutar de estas divertidas fiestas. ¡Gracias!

Hotel Horus - Carnaval

En Doñinos todo el público asistente pudo disfrutar de la discoteca móvil que hacía bailar, cantar y reír a todos los presentes. Buena música, buen ambiente para comenzar los carnavales con fuerza. Todo un placer para GESS poder estar en vuestro municipio. ¡Gracias!

Carnavales - Collage 2 - Doñinos

Miranda de Azán nos acogió desde el minuto cero con un gran entusiasmo y buen humor. Todos los participantes venían con ganas de pasarlo muy bien con la fiesta que GESS tenía preparada para ellos. Juegos, bailes, karaoke, zumba y, por supuesto, la piñata dieron forma a esta agradable fiesta. Da gusto poder pasar tardes así. ¡Gracias!

Gracias a todos los que habéis confiado en GESS para interpretar vuestros sueños, esperamos haberlo hecho bien y que vosotros también os hayáis quedado con el buenísimo sabor de boca que nos hemos quedado nosotros.
Ahora….seguimos trabajando para los siguientes eventos, ¡volveremos pronto a la acción!

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.