Desde Italia continuamos hacia la Península Ibérica y nos detenemos en nuestro país vecino: Francia, en el que conoceremos los secretos más ocultos y fantásticos de este maravilloso país, en nuestro simbólico viaje, en el Club Infantil del Centro Comercial El TormesParís, la ciudad del amor, nos ayudará a practicar el inglés gracias a sus monumentos, personajes, juegos y gastronomía.

Prepara tu equipaje y viaja con nosotros al lugar donde lo mágico se hace realidad, sus enormes fortalezas, sus viñas, su mar, su arquitectura tradicional….. Los parajes verdes de Francia esconden en su interior multitud de actividades y otros secretos, que lo hacen sorprendente. Pasear por las vías verdes es, sin duda, una manera mágica de descubrir Bretaña, atravesando puertas ocultas y siguiendo caminos olvidados. Volver al pasado y sentirnos como una familia de la Edad Media es posible visitando el castillo de Fougères. Y como no, disfrutar de una experiencia culinaria, cocinando su famosa tarta “clafouties” es un placer irresistible.

No lo pienses, únete a estos pequeños aventureros y sumérgete en la ciudad de las luces cada domingo de Marzo, mientras los “Papis van al Cine” en Cines Van Dyck Tormes.
¡Aprenderás y te divertirás al mismo tiempo!

Collage France 2

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.