Por fin llega el verano, y con él las vacaciones, los días de calor y piscina. Es hora de vivir grandes aventuras. Desde el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes, queremos que los más pequeños disfruten de sus vacaciones a través de juegos y momentos inolvidables, con los que conseguiremos que este no sea un verano más, sino el verano más divertido. Las Actividades y Talleres Infantiles se desarrollaran desde el 1 de Julio al 31 de Julio.
Éstas son las actividades y talleres que se realizarán, en torno a las 18:00 horas, en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes:
- Sábado, 1 de julio: Rota-talleres.
- Domingo, 2 de julio: Domingo de apertura.
- Lunes, 3 de julio: Creamos nuestros helados.
- Martes, 4 de julio: Cuento «Cuando voy a la playa».
- Miércoles, 5 de julio: Teo va de vacaciones.
- Jueves, 6 de julio: Sopa de letras.
- Viernes, 7 de julio: Relevos.
- Sábado, 8 de julio: Rota-talleres.
- Domingo, 9 de julio: Papis van al cine on Sunday.
- Lunes, 10 de julio: Cuando un pirata baila.
- Martes, 11 de julio: Hacemos un barquito.
- Miércoles, 12 de julio: Crucigrama «El verano».
- Jueves, 13 de julio: Juegos de piratas.
- Viernes, 14 de julio: Medusas.
- Sábado, 15 de julio: Rota-talleres.
- Domingo, 16 de julio: Papis van al cine on Sunday.
- Lunes, 17 de julio: Recortables muñecos.
- Martes, 18 de julio: Juegos tradicionales I.
- Miércoles, 19 de julio: Mi propio abanico.
- Jueves, 20 de julio: Adivinanzas sobre el verano.
- Viernes, 21 de julio: Coloreo con números.
- Sábado, 22 de julio: Rota-talleres.Domingo, 23 de ju
- lio: Papis van al cine on Sunday.
- Lunes, 24 de julio: ¡Somos buzos!.
- Martes, 25 de julio: Mural «Verano».
- Miércoles, 26 de julio: Juegos tradicionales II.
- Jueves, 27 de julio: El niño del mar.
- Viernes, 28 de julio: Canción del verano «Canta juegos».
- Sábado, 29 de julio: Rota-talleres.
- Domingo, 30 de julio: Papis van al cine on Sunday.
- Lunes, 31 de julio: No apertura.
Metodología
Las actividades se llevarán a cabo teniendo en cuenta la actividad natural del niño, sus necesidades lúdicas y participativas. Es decir, proponemos actividades en las que los niños sean los protagonistas de las mismas y sean ellos quienes desarrollen las acciones, mientras el monitor hace la función de guía.