¿Quieres convertirte en un auténtico mago? 🎩 ¿Quieres sorprender a tus amigos con tus trucos? 👦 👧 ¡Ven a nuestra escuela de magia en Navidad y aprende a crear ilusiones! 🎄 🎅

La magia llega a “Tu Centro GESS” de la mano de Rubén Porrás, este mago está dispuesto a compartir todos sus secretos con los niños que asistan a nuestra Escuela de Magia estas navidades. Trucos, juegos de manos serán los protagonistas de este campamento donde todos los pequeños sacarán al prestidigitador que llevan dentro.

Nuestro Campamento, llega cargado de actividades, si vuestros peques optan por jugar a convertir a su mascota en un superhéroe, o a su oso de peluche en un fiero león y hacer trucos de todo tipo, en nuestra escuela de magia, no solo se divertirán, sino que también, a través del juego, estarán desarrollando la memorización, la habilidad manual, la creatividad y sobre todo, la imaginación…

Porque la magia les ayuda a divertirse, porque es puro juego. Un juego que consiste en hacer que los demás se crean una ilusión. Y alimentando y fomentando la ilusión mágica se les está ayudando a ser más felices.

¿Qué esperas para inscribirte y vivir con Grupo GESS esta mágica Navidad? ¡Te estamos esperando! 📝

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s