¡Verano, a la vista!

Como cada verano El Centro Comercial El Tormes y GESS se unen para ofrecer la mejor alternativa de conciliación familiar y laboral, para que toda la familia pueda pasar un verano divertido y relajado. Porque puedes dejar a tus hij@s con toda confianza y tranquilidad mientras tú trabajas, te garantizamos aprendizaje y diversión a raudales. Con una cuidada programación de actividades diseñada por un equipo de profesionales de la educación, la psicología y la pedagogía.

Y como siempre desde GESS proponemos un Campamento Urbano con un toque diferente, teniendo en cuenta las nuevas tendencias y fomentando el aprendizaje experiencial salpicado siempre de creatividad y diversión.

“Pequeños sastres” es un campamento basado en el conocido programa televisivo “Maestros de la costura” en él podrán plasmar todo el trabajo realizado durante los talleres adornando un particular escaparate protagonizado por nuestro “pimemaniquí”, mientras aprendemos y fomentamos habilidades psicomotrices y de sociabilización y su creatividad, a través de la temática “pequeños sastres”.

➡ Además, contaremos con salidas culturales, piscina y juegos que conseguirán que el tiempo ¡¡se pase volando!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

➡ Contamos con servicio de madrugadores desde las 7:45 h. y servicio de comedor hasta las 16:00 h. ofreciendo a nuestros niños y niñas una estupenda comida saludable para reponer fuerzas.

➡ Para inscribirte sólo tienes que descargarte la inscripción aquí y enviarla a info@grupogess.es

Inscripción Campamento de Verano “Pequeños Sastres” del C C El Tormes