Desarrollamos distintos tipos de Clubs infantiles y juveniles, para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de su estancia, sin olvidar la importancia que tiene que la familia realice actividades de manera conjunta.

Clubs infantiles y juveniles.

Clubs con una programación de actividades adaptada a los gustos y aficiones según las diferentes edades.
Ofrecemos la opción de gestionar los Clubs durante la temporada completa o en los distintos periodos vacacionales (Navidades, Semana Santa, Verano…) así como la opción de llevarlos a cabo únicamente durante los fines de semana. El funcionamiento de los Clubs responderá a las necesidades e intereses del hotel.

  • Baby Club:

    Pensados y creados para los más pequeños de la familia, bebés desde los 6 meses hasta los 3 años.
    Acondicionados con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades de manera confortable y agradable, mientras sus padres disfrutan de otras actividades de ocio y tiempo libre dentro del hotel.
    Los Baby Clubs están dotados del material específico a partir del cual se llevará a cabo una estimulación temprana de todos los sentidos, el juego, los cuidados de higiene y satisfacción de necesidades básicas. Están atendidos por educadoras infantiles que garantizan un cuidado y ambiente seguro para los niños de estas edades.

  • Mini Club:

    Dirigidos para los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años en ellos los niños realizarán distintas actividades siguiendo una ambientación específica cada mes: Inglés; Música; Animación a la lectura; Manualidades; Actividades artísticas; Juegos y Gymkhanas; Talleres de cocina; Shows infantiles (musicales, teatro…)
    Los Mini Clubs están dirigidos por monitores titulados que se encargan de ofrecer una amplia gama de actividades, con el fin de que los pequeños tengan un espacio agradable y seguro de juego.

  • Junior Club:

    Destinado a niños de entre 9 y 12 años. Ponemos a su disposición actividades exteriores y de movimiento, que garantizan su diversión y la posibilidad de relacionarse con otros niños durante la estancia.
    Los Junior Club están llenos de deporte y diversión, en ellos se contemplan actividades como: Ping-pong; Diana; Juegos acuáticos; Vóley; Futbol; Gymkanas; Juegos de mesa; Actividades culturales (inglés, cocina…)
    Los Junior Club están dirigidos por personal cualificado en actividades deportivas y monitores de ocio y tiempo libre, que invitarán a los usuarios a disfrutar de una alternativa de ocio dinámica y divertida.

    Actividades para la familia al completo:

    El Programa de Actividades en Familia esta pensado para estrechar los lazos familiares a través del ocio familiar:

  • Visitas culturales guiadas por la ciudad: estas excursiones tienen como objetivo que toda la familia conozca los monumentos, rincones y lugares especiales de la ciudad donde se alojan con el fin de no perder ni un detalle de la misma.
  • Turismo gastronómico: con el que deleitaremos el paladar de nuestros huéspedes ofreciéndoles la oportunidad de conocer la ciudad en la que se encuentran mediante el olor y el sabor.
  • Visitas de los alrededores de la ciudad: se trata de realizar excursiones fuera de la ciudad donde se alojan: pueblos, aldeas… todos ellos de gran valor turístico y que hagan que nuestros huéspedes queden encantados con la magia de nuestros rincones.
  • Turismo de acción: estas excursiones tienen por objetivo que los clientes, ya sea de manera individual o en familia, disfruten del turismo de acción. Dentro de esta opción los participantes podrán disfrutar de multiaventura, senderismo, turismo en bicicleta, montaña…

Las actividades para la familia al completo se ofrecerán a todos los huéspedes del hotel a su llegada al mismo y estos deberán inscribirse en aquellas que más les interesen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s