Nuestra misión.

Los servicios socioculturales, educativos y de animación son nuestra principal área de trabajo, que desarrollamos desde hace varios años en todo el territorio nacional y Portugal.
En Grupo GESS diseñamos áreas recreativas en las que niños, jóvenes y mayores, encuentren un espacio para entretenerse y divertirse de forma sana. Potenciamos el uso y disfrute activo del tiempo libre como medio de diversión, ocupación y desarrollo individual y social.
La animación sociocultural es una herramienta idónea y útil para apoyar políticas de recursos humanos y estrategias de marketing y comunicación de instituciones públicas, empresas y centros comerciales.

¿Qué hacemos?

Nos gusta innovar y por eso proponemos soluciones novedosas y atractivas.
Estudiamos las necesidades del cliente y nos adaptamos a ellas, realizando una gestión integral del proyecto. Nos ocupamos desde el diseño, programación, desarrollo, decoración, iluminación, vestuario, hasta los medios audiovisuales o la evaluación de resultados. Promovemos programas específicos de actuación y de conciliación de la vida laboral y familiar.

Equipo humano.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que desarrollan su trabajo principalmente en el ámbito de la educación, la animación sociocultural y de las artes.

Garantía de éxito.

Nuestra experiencia y capacidad formativa, técnica y de gestión, viene avalada por la veteranía del equipo gestor, por las referencias y capacidad de los profesionales que la integran y por los certificados de las Administraciones públicas y privadas con las que hemos trabajado.

¿Dónde estamos?

Nuestra sede central está ubicada en Salamanca, pero nuestra prestación de servicios abarca todo el territorio nacional y Portugal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.