Grupo GESS se define como una empresa que trabaja en un ámbito de tiempo libre ofreciendo servicios relacionados con la animación de eventos, formación, búsqueda de empleo y educación.

Nuestros servicios se dirigen tanto al público infantil, juvenil, adultos y tercera edad. Siendo el público infantil el mayor destinatario de los mismos.

Trabajamos, principalmente, en el ámbito local y provincial pero también podemos hacer extensos nuestros servicios al ámbito regional y nacional.

El motivo que nos impulsa al desarrollo de estos servicios es la profunda convicción de que podemos transmitir conocimientos con calidad en un ambiente lúdico e innovador. Creemos en la capacidad de diversión que ofrecen nuestros servicios y en el estrechamiento de relaciones que se crean a partir de ellos.

Trabajamos con los siguientes clientes:

  • Centros y parques comerciales.
  • Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas.
  • Hoteles.
  • Centros educativos.
  • Clientes privados.
  • Empresas.

Grupo GESS se diferencia del resto de empresas del ámbito por su valor del entendimiento del tiempo libre como un marco idóneo para educar con calidad y diversión, sea cual sea el servicio que se esté desarrollando.

Nuestra empresa busca ofrecer la mejor calidad en los servicios, un trato estrecho con el cliente y usuario, la mejora y el trabajo continuo del equipo y la innovación en nuestros servicios.

Está formado por un equipo que afronta nuevos retos, trabaja para mejorar, da un valor fundamental al cliente y se muestra de manera alegre.

Nuestro objetivo principal es conseguir ser la empresa de referencia de animación, educación extraescolar y formación en Castilla y León. Para ello trabajaremos de forma continua para conseguir los siguientes objetivos:

  • Ofrecer servicios de calidad y su mejora continua.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos legales que son de aplicación.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y establecer lazos fuertes.
  • Seleccionar los mejores recursos humanos para el desarrollo de nuestros servicios.

La Dirección se compromete a revisar y a mantener actualizada la Política del Sistema de Gestión, así como a establecer, revisar y mantener los objetivos necesarios para la mejora de la gestión.

Nuestra Política tiene carácter público, estando a disposición de todos los trabajadores, clientes, proveedores y demás partes interesadas en conocerla.

La Dirección asume la responsabilidad en la aplicación de la Política de Calidad, declarando su compromiso y el de todo el personal de la empresa, en el cumplimiento del Sistema de Gestión.

Firmado:
Gerente Grupo GESS.
Margarita Fernández Lorenzo.