Se acerca la noche de Halloween 2014 en la que los niños y niñas disfrutan haciendo manualidades y de su particular “truco o trato”. Los preparativos previos pueden ser ideales para pasar un rato divertido. Y el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes es una gran fuente de ideas.

Eva, Noelia y Emma, han diseñado un completo programa de actividades donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación, para convertir el club infantil en un verdadero castillo del terror:

  • Jueves, 16 de octubre. Taller de inglés: A partir de una sopa gigante de letras que entre todos realizaremos, conoceremos las palabras básicas de este día.
  • Viernes, 17 de octubre. Programación especial de Halloween “Un día de terror en el Club Infantil”
  • Sábado 18 de octubre. Taller de manualidades: Colgante de calavera. Para que nuestros participantes ahuyenten todos los malos espíritus de las puertas de sus casas o habitaciones realizaremos un colgante para la puerta con la imagen de una calavera.
  • Domingo, 19 de octubre. Taller de manualidades: Tarros de Halloween. En este día realizaremos unos tarros de monstruos que nuestros pequeños podrán utilizar en sus casas como dulceras y meter en ellos todos las chuches que recauden gracias al “truco o trato”.
  • Lunes, 20 de octubre. Taller de disfraces: Caretas. Es imprescindible estar preparado con un disfraz para Halloween, por eso hemos querido dedicar una sesión a la realización de monstruosas caretas.
  • Martes, 21 de octubre. Taller de manualidades: Vampiros para colgar. Continuando con nuestro propósito de eliminar todos los malos espíritus de nuestros hogares, hoy elaboraremos estos terroríficos murciélagos y fantasmas para colgar en la lámpara de nuestras casas.
  • Miércoles, 22 de octubre. Juegos de Halloween: No podemos pasar esta fiesta sin jugar, aunque el terror esté inmerso en ella. Por ello, en la sesión de hoy realizaremos una serie de juegos con los que pretendemos pasar una divertida tarde.
  • Jueves, 23 de octubre. Taller de lectura: En nuestro rincón de lectura leeremos un pequeño cuento sobre una historia de Halloween y después crearemos a sus personajes en títeres.
  • Domingo, 26 de octubre. Taller de manualidades: Móvil de vampiros. En esta ocasión realizaremos un motivo decorativo. Serán vampiros los que decoren nuestros techos y así realizaremos un móvil para colgar en nuestra habitación.
  • Lunes, 27 de octubre. Taller de inglés: Mural de Halloween. Dedicaremos un espacio de nuestro local para realizar el mural de Halloween. Para ello los niños tendrán que pintar una serie de dibujos relativos a esta fiesta y después los iremos pegando en nuestro mural. Después de pegarlos, se leerán las palabras en inglés y entre todos debemos decidir a qué imagen corresponde cada palabra, una vez decidido pegaremos la palabra bajo su correspondiente dibujo.
  • Martes, 28 de octubre. Taller de manualidades: Tira de monstruos. Realizaremos una tira de monstruos a partir de rollos de papel higiénico, desde luego será un taller divertido y lleno de terror.
  • Miércoles, 29 de octubre. Taller de disfraces: Pinta-caras. Para finalizar nuestra programación, los pequeños podrán disfrutar de una sesión de pinta-caras en las que podrán elegir qué ser terrorífico quieren ser.

!!! No faltes a tu cita, vas a pasarlo monstruosamente divertido !!!

Halloween - Collage 1

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.