Los Minichefs llegan de nuevo al Centro Comercial El Tormes con un campamento navideño que se celebrará entre los días 22 de diciembre y 7 de enero, entre las 9,00 y las 14,30 horas y con servicio de madrugadores a partir de las 7,45 horas.

El Campamento Urbano “Minichefs en Navidad” está dirigido a niños de entre 4 y 12 de años de edad, que una vez más (y después del éxito del programa durante los meses de verano) se pondrán ante los fogones del Centro Comercial para preparar recetas navideñas. Galletas, cupcakes, roscón de Reyes, coquitos y otros dulces con motivos de decoración navideña serán algunos de los platos que prepararán los pequeños cocineros.

Además de introducirse en el mundo de la cocina fácil, responsable y divertida basada en buenas prácticas de salud, con esta iniciativa del Grupo GESS los niños podrán además disfrutar de talleres, juegos y otras actividades divertidas (juegos populares, manualidades navideñas, talleres de inglés, etc.).

La inscripción en el campamento se puede realizar en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (923332164). El precio del campamento es de 60 euros una semana. El servicio de madrugadores tendrá un suplemento de 5 euros al día.

Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de vacaciones escolares al mismo tiempo que se ofrece a los niños una propuesta diferente para disfrutar del tiempo libre.

Minichefs en Navidad 2014 PNG

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s