GESS, “Interpretando Sueños”….. Noelia soñaba con ser Minnie por un día… y que mejor día, que el de su cumpleaños para que su sueño se hiciera realidad…. 5 añitos, unas orejas negras con su lazo rojo de lunares blancos y toda una tarde por delante para disfrutar…..
Noelia y todos sus amiguitos, acudieron a su cita muy puntuales. GESS tenía todo listo para una vez, Eva y María equiparan a los pequeños invitados con delantal y rodillo, comenzara el Taller de Cocina. Galletas de Minnie y Mickey era el delicioso postre que elaborarían.

Cumpleaños Noelia - Collage 3

Mientras las galletas se horneaban lentamente, cambiamos de actividad y daba comienzo el Taller de Manualidades, un bolso de Minnie para las niñas y un títere de Mickey para los niños, tijeras, fieltros goma eva…. y listo….. Un olor a vainilla impregnaba el ambiente….. era el momento de sacar las galletas del horno y decorar con fondant….
Se acercaba el momento de la despedida y nuestra anfitriona recibió un regalito lleno del cariño de todo el equipo de GESS, y chupa-chups de Mickey Mousse para tod@s….. Mil besos, cumpleaños feliz una vez más y hasta el próximo cumple Noelia….Gracias por contar con nosotr@s en un día tan especial.

Cumpleaños Noelia - Collage 2

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.