¡Feliz Día del Padre! , de los papás de verdad, con sus errores y sus defectos, como los tenemos todos, pero a la vez padres protectores y cariñosos con los que los golpes no duelen tanto y los que enseñan cosas muy divertidas e interesantes.
¡Claro! Papá no es perfecto, ni queremos que lo sea. Es un desastre en la cocina, se le dan mal los deportes, se queda dormido cuando nos lee un cuento… pero no lo cambiaríamos por nada del mundo.
Y GESS, ya ha puesto en marcha su batidora mezclando creatividad, imaginación y mucho mucho amor, para ayudar a nuestros pequeños a sorprender a sus papás con algún detalle y, en definitiva, hacerles sentir una persona especial.

Porque realmente convertirse en padre, sin ningún tipo de curso de preparación ni manual, es nuevo, sorprendente y extremadamente intenso. Desde el minuto cero sientes que aquella está siendo la experiencia más intensa de tu vida, con inseguridades, temores, sorpresas y sensaciones que descubrir cada minuto que pasas con tu hijo o hija y el Día del Padre es una magnífica oportunidad para que nuestros niños demuestren a papá el cariño que sienten por él. Y nos vamos a esforzar muchísimo por conseguirlo.

Ser padre es la mejor aventura de todas. Mejor que irse con Indiana Jones al templo maldito , mejor que irse con Tintin a la luna o al lago de los tiburones, mejor que vivir cualquier aventura de aquellos libros de “Los cinco…”
Es algo caótico, desquiciante, pero hermoso, maravilloso. Es volver a ser niño, o mejor dicho, es dejar que ese niño que tienes dentro y que nunca se ha ido (y lo sabes), salga y se reencuentre contigo.
Un precioso y continuo aprendizaje, una preciosa y continua aventura, que GESS quiere compartir.

¡¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS DEL MUNDO!!!

Feliz Día del Padre 2015 bis

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.