¡¡¡Piratas a la vista!!!
¡Capitán, capitán! Mire a babor, parece… ¡no! ¡Es un barco pirata!
No hay tiempo que perder, pongámonos en ruta hacia él. La mamá de Aday quería sorprender a su pequeño preparándole una fiesta de celebración de su quinto cumpleaños para el recuerdo. Únicamente nos dio una premisa: piratas.
Aday no es un pirata de pata de palo ni parche en el ojo, Aday es un pirata de corazón, a menudo es mucho mejor sentir que parecer. Pero, el 20 de abril de 2015 era un día especial para él y GESS tenía que conseguir que Aday y toda su tripulación parecieran unos auténticos piratas.
¿Qué cómo se hace para parecer un pirata? Veamos, había tres cosas que a Aday y a todos sus acompañantes no le podían faltar: un sombrero, un parche y un largo bigote. Y así lo hicimos, fabricamos un sombrero y un parche para cada uno de ellos y pintamos en sus hermosas caras un largo y estilizado bigote. ¡Ahora sí, estamos listos!

Cumpleaños de Aday
Cumpleaños de Aday

Una vez pareces un pirata, tienes que hacer cosas de pirata ¿y qué hacen los piratas? Los piratas, entre otras cosas, se dedican ¡al abordaje! No hay más que hablar, la tripulación de Aday abordará un barco. Para ello, cargamos nuestros ropajes de bolas y decidimos jugar a ser piratas.
Abordar barcos está bien pero es muy cansado, sobre todo cuando lo haces con tanto entusiasmo como lo hicieron estos magníficos pequeños. ¿Entonces? Entonces era el momento de descansar y fabricarnos un detalle pirata, de felicitar y entregar los regalos al simpático cumpleañero y de hacernos fotos para el recuerdo. Y así…en un abrir y cerrar de ojos se nos pasaron dos magníficas y divertidas horas en alta mar.

Todo un placer compartir contigo tu 5º cumpleaños, Aday ¡Muchisimas Felicidades!
¡Y recuerda que si pirata quieres ser, apunta la brújula hacia lo que más deseas tener!

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s