El verano se acerca y con ello las vacaciones escolares. GESS continúa apostando fuerte por convertir a los más pequeños de la casa en unos auténticos chefs, con el fin de que valoren el arte de la cocina y descubran los distintos sabores que tienen los alimentos.

Para este Verano 2015 GESS inaugurará un nuevo formato de nuestros campamentos de cocina “Creative Minichefs” y, además, continuamos en el Centro Comercial El Tormes con nuestro formato “Minichefs en Vacaciones”

Creative Minichefs es “Creatividad” en la cocina, una de las actividades más cotidianas se convierte en una fuente de aprendizaje. Los niños desarrollarán sus habilidades e inteligencia a través de sus creaciones culinarias.

FOLLETO MINICHEF A-6.cdr

Asociamos el cocinar al aprendizaje de otras materias, matemáticas, inglés, química… son materias que, sin darnos cuenta, están en las recetas más simples. Con la metodología más vanguardista y con la actividad más divertida, aprender será … más dulce que el mejor postre.
Desarrollaremos estos campamentos en distintas localizaciones, con la intención de que todas las familias encontréis el lugar más cercano a vuestra zona de residencia:

  • Colegio Maristas.
  • Campo de Tiro.
  • Campo de Golf.
  • Centro Comercial El Tormes.

Para llevar a cabo estos campamentos contamos con la colaboración de Leroy Merlin, quien pondrá a disposición de los pequeños cocineros magníficas y seguras cocinas.
En las distintas localizaciones continuamos con el mismo Horario: de 9.00 a 14.30 horas y con las opciones de Servicio de Madrugadores (desde las 7.45 h) y Comedor (hasta las 16.00).

¡No te quedes sin tu plaza!
No dudéis en solicitarnos más información en el Mail: info@grupogess.es o en el Telf: 695 835 306.

FOLLETO MINICHEF A-6.cdr

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.