Existe un pedacito de GESS que ya muchos de vosotros y vosotras conocéis muy bien: aquella parte en la que os mostramos todo nuestro esfuerzo, dedicación, trabajo, sueños perseguidos y aquellos alcanzados, nuestras ilusiones, metas, gestos… Ese pedacito que dedicamos a todos y todas los/as niños y niñas que participan en nuestras actividades, talleres, fiestas infantiles, cumpleaños…
Pero GESS tiene otro pedacito compuesto por varios corazones que hacen que, esa parte de GESS que conocéis, sea posible.
Hoy os queremos mostrar ese otro lado. Nada de lo que GESS consigue sería posible sin la unión, fuerza, alegría, entusiasmo y muchas miles de facetas más de este gran equipo. Este equipo que sabe, más que de sobra, que para hacer felices a los demás hay que empezar por uno mismo; que para hacer disfrutar a los demás hay que saber disfrutar de las pequeñas y de las grandes personas, cosas y oportunidades que se presentan; que para hacer reír hay que saberse reír hasta de tu propia sombra; que para trabajar en equipo es necesario el compañerismo.
Este equipo que sabe cuáles son los ingredientes y cantidades necesarias para formar una familia en el trabajo. Equipo que sabe y se afana por superar obstáculos, que nunca desiste en el empeño de conseguir sus sueños y los de los demás, para el que todo es posible, ese equipo que no entiende de barreras ni sabe lo que son. Este equipo para el cual su mayor lema es buscar a cada problema su solución…
Equipo formado por grandes personas y que conoce de sobra la importancia y valor de estas. Familia que va creciendo poco a poco, integrando en ella a otros miembros políticos, esas personas con las que trabajamos y que también nos enseñan y nos hacen crecer.
Aquí os dejamos el pedacito más oculto de GESS, aquel que se convierte en la piedra angular de todo lo que somos y de lo que hacemos. Aquí podéis vernos, celebrando los grandes éxitos de este 2015 en una de nuestras casas, Hotel Horus Salamanca.
¡Gracias a todos por este maravilloso año! Prometemos seguir uniendo nuestras fuerzas y sonrisas para que todo siga siendo, simplemente, perfecto.
Nos vemos en los sueños.
Una respuesta a «Un pedacito de GESS»
Sin duda una gran empresa hecha con enorme esfuerzo y que ha cubierto el campo del ocio educativo de manera innovadora, ágil y sobre todo comprometida y responsable. Ha sido un placer formar parte de algunos de sus trabajos y, en al medida que hemos podido, aportar interés al trabajo conjunto de GESS. En este sentido, también no sentimos parte de esa familia política que dice el texto.
Enhorabuena por lo hecho y a seguir creciendo.
Me gustaMe gusta