¿Habéis visto por ahí fantasmas, vampiros, brujas, muertos vivientes, almas en pena…? ¿Todavía no? Pues ¡cuidado! porque están a punto de salir. Con o sin calabaza siniestra, en breve será la noche de Halloween y el día de Todos los Santos, y las tradiciones de un lugar, si tienen éxito, suelen exportarse a todos los rincones del mundo.

Halloween 2016 - Portada

Nuestros niños y niñas se han sumado a esta fiesta tradicional de los países anglosajones, dedicando un día al año a recordar las almas de los ausentes, a los muertos, al miedo y al horror. Jugar con arañas, bichos, merendar golosinas en forma de dedo sangriento o colmillos de Drácula, y demás cosas dulces con aspecto repugnante.

A los niños les encantan los sustos, disfrazarse de cosas terroríficas, la oscuridad…Todo lo relacionado con esta fiesta está lleno de magia y misterio. Es una noche excelente para ir a oscuras con una linterna, cocinar pastel de calabaza, contar cuentos escalofriantes con final feliz y ayudar a los más miedosos a vencer el miedo.
Halloween se acerca y en los fogones de GESS ya estamos elaborando nuestra pócima mágica , “una dosis de inspiración, un poco de creatividad y mucho ánimo” para pensar en los detalles horrorosos, necesarios para tener todo preparado y celebrar esta fiesta que tanto gusta a los pequeños y soñar con, un año más, poder disfrutar de esa pícara sonrisa que se les dibuja al pronunciar las palabras “Truco o Trato”

¡Tened unos cuantos caramelos preparados, para endulzar a nuestros bichos vivientes!

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.