¿Ya sabéis que este viernes no hay cole? ¡Pequeños y pequeñas, este viernes 30 de Octubre, se celebra el Día del Maestro! Así que tenéis un día por delante para disfrutar de vuestro ocio y tiempo libre y pasarlo a lo grande, que estamos seguros de que es bien merecido tanto para los vosotros como para vuestros maestros.

¿Y qué vais a hacer? Estamos seguros de que lo que quieres para este día es descansar, jugar, correr, divertirte, reírte, por ello, desde GESS te proponemos pasar esta mañana con nosotros llena de terroríficas actividades en el Centro Comercial El Tormes, ¿te unes?

Comenzaremos la mañana a las 9.00, conociendo a nuestros compañeros y después un montón de actividades basadas en Halloween, ¡Eh! No te las podemos desvelar todas porque si no perdería la emoción, pero te garantizamos toda la diversión del mundo. Nuestra mañana acabará a las 14.30.

Si tus papás necesitan servicio de madrugadores o de comedor también lo ponemos a tu disposición. Desde las 7.45 recibiremos a los más madrugadores y hasta las 16.00 estaremos con los más tardones.

Si quieres más información, solo tienes que llamar al Telf: 695835306 o escribirnos un correo a info@grupogess.es y encantadas estaremos de atender todas tus dudas.

¡¡¡Os esperamos, un gran sueño estamos a punto de cumplir!!!

Halloween - Día sin Cole - Portada 1

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.