¡Sweet Lucía!

Sábado, 17 de octubre de 2015, una fecha que quedará, sin lugar a duda, en la retina de GESS y, esperamos, que también en la retina de Lucía y todas sus acompañantes y familiares.
Este sábado Lucía celebraba su onceavo cumpleaños con GESS en el Hotel Horus Salamanca y ¡quiso hacerlo a lo grande! Lucía deseaba tener un Cumpleaños Musical en el que no podían faltar los siguientes elementos: una bola de disco, “la gozadera” y el grupo musical “Sweet California”. Con estas tres premisas nos pusimos manos a la obra para hacer que Lucía tuviera un cumpleaños de ensueño.

El equipo de GESS consideró que esta pequeña debía tener en su cumpleaños una zona de baile y karaoke, una gran pasarela en la que desfilar y mostrarnos toda su belleza, una zona de maquillaje y disfraces, así como una gran mesa en la que disfrutar de una estupenda merienda con sus amigas. Y así lo hicimos…

Collage 2 - Decorado bis

En torno a las 18.15 llegaba nuestra anfitriona al Hotel Horus Salamanca. Mientras esperábamos a sus invitadas los nervios de Lucía iban en aumento, quince minutos después ¡ESTÁBAMOS TODAS!. La fiesta podía comenzar… Para hacer más emocionante este día, Lucía entraba a su cumpleaños musical con una venda en los ojos, mientras de fondo podíamos escuchar a las “Sweet California”, todas sus amigas y familiares acompañaron a Lucía a descubrir las sorpresas que GESS tenía preparadas para ella. Una vez destapamos los ojos a la pequeña decidimos que el cumpleaños debía denominarse, realmente, “Sweet Lucía” ya que pudimos ver una dulcísima mirada que observaba a sus acompañantes con gran inquietud.

Collage 2 - Invitados 1 bis

Tras la entrada, una sesión de belleza basada en su grupo de música favorito, un poquito de rímel por aquí, unos tirabuzones por allá y ¿cómo no? Unas mechas californianas rosas y azules. Canciones en el karaoke, bailes de zumba, desfile por la pasarela, miles de imágenes en nuestro photocall, una fantástica merienda y la entrega de regalos complementaron e hicieron maravillosa esta tarde.

Collage 4 - Invitados 3 bis

Para GESS ha sido todo un placer poder compartir contigo este día. Deseamos agradeceros la confianza depositada en nosotros y, sobre todo, que pudiéramos disfrutar de este cumpleaños tanto como si fuera el nuestro.
Un agradecimiento especial para tu mamá y tu papá, por desear con todas sus fuerzas que este onceavo cumpleaños fuera genial para ti y tus amigas.¡¡¡Felicidades!!!

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s