Los vampiros han aterrizado sobre el Centro Comercial El Tormes para hacer que montones de niños y niñas lo pasen a lo grande celebrando Halloween con GESS.

Durante cinco intensos y espeluznantes días hemos podido disfrutar de una gran cantidad de actividades con un montón de menudos participantes que se han acercado hasta el Centro Comercial El Tormes para adentrarse en la festividad de Halloween.

En esta ocasión, los murciélagos han sido los protagonistas de los talleres infantiles en los que hemos realizado disfraces, bolsistas de murciélagos, galletas, títeres y dulceros.

Halloween - CCElTormes - Collage 1

También, en nuestra mañana del “Día sin cole” los participantes pudieron pasarlo genial conociendo a Jack O´Lartern, elaborando una hucha de Frankenstein o jugando a nuestro gran juego de la oca de Halloween. Una estupenda mañana hemos podido pasar.

Superado el reto, podemos decir que hemos conseguido, entre todos espantar a los extraños seres que querían apoderarse de nosotros durante este Halloween y gracias a nuestra unión hemos disfrutado de cinco fabulosos días en muy buena compañía.

Halloween - CCElTormes - Collage 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .