Este sábado 21 de Noviembre, en Leroy Merlin Salamanca, hemos reunido en un taller a papás/mamás y pequeños, para celebrar los derechos del niño, creando juntos instrumentos musicales, para “hacerse notar”.

Comenzábamos nuestro taller recordando cuáles son los derechos de los pequeños: educación, vivienda, protección, alimentación, amor, sanidad pública, identidad, nacionalidad, comprensión y familia.

Una vez comprendida la importancia de los derechos de los más pequeños y teniendo claro que los mayores somos los máximos responsables de que estos derechos se cumplan, comenzábamos nuestro taller creativo.

Familias y niños tenían un reto: crear un instrumento a partir de material reciclado del que pudiéramos sacar sonidos para “hacernos notar”. Tras una hora y media, todas las familias habían conseguido este reto!

Leroy Merlin - Dia de la Infancia - Collage 1

Además de aprender los derechos de los niños, aprendimos también que el trabajo si es compartido y en equipo es mucho más eficaz, que la motivación es algo que no puede faltar nunca y que observar a las familias trabajando con sus pequeños es una estampa preciosa.

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.