Hay momentos en los que GESS se muestra con una luz más brillante, con un sentir especial, y los duendes de la Navidad comienzan a crear, imaginar y soñar para sorprender a los más pequeños.
Llega Navidad, un período del año donde todo lo usual se vive de una forma diferente, en un ambiente vibrante y maravilloso que cambia, por unos días, la forma en que hacemos todas las cosas.
Las ciudades se visten de luces de colores, destellos de estrellas, las calles se llenan de olores, de música, de encuentros y de saludos, pues todos vuelven a casa para compartir con sus seres queridos la Navidad.
La Navidad está llena de tradiciones muy antiguas que se han heredado de padres a hijos y que hacen que en nuestra tierra, la Navidad sea un momento tan especial.
GESS, como siempre, también quiere contar contigo en Navidad y para ello estamos diseñando una extensa programación de ocio para toda la familia y en especial para los más pequeños en estos días navideños.
Los niños podrán hacerse fotos con Los Reyes Magos y Papá Noel, habrá cuentos, talleres infantiles, campamentos urbanos y un sin fin de actividades para vivir intensamente estos días de ilusión.
¡Disfruta de la magia de la Navidad con GESS, una experiencia inolvidable!