Carlitos y Snoopy son dos de los personajes de tebeo más conocidos y populares del mundo. Creados por el dibujante Charles Schulz en 1950, nunca hasta ahora se habían dejado ver por la gran pantalla, así que… ¡habrá que ir corriendo a ver esta película! El próximo 25 de Diciembre es el estreno en los Cines Van Dyck del Centro Comercial El Tormes.

Carlitos y Snoopy - Collage 1

La película de Peanuts es una emotiva historia de amistad entre un niño inseguro, pero de buen corazón (Carlitos) y su fiel mascota canina (Snoopy), un beagle que sueña con ser piloto y tiene la rara costumbre de dormir encima de su caseta. Vaya frío… grrrrrrr. Rodada en 3D pero respetando el espíritu de las tiras cómicas originales, la cinta sigue los pasos de Carlitos, que quiere impresionar a una nueva (y guapa) vecina, mientras Snoopy se enfrenta a su peor enemigo: el Barón Rojo. Por el medio se cuela la pandilla Peanuts: la protestona Sally, Linus, la manipuladora Lucy, el pajarillo Woodstock, Schroeder, el sucio Pig Pen, la pelirroja Peppermint Patty y Marcia.

peanuts-gang-winter

Por primera vez en la historia, Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts hacen su debut en la pantalla grande, en una película de animación creada por ordenador y en un artístico 3D y en El Club Infantil del C C El Tormes, no queremos dejar pasar esta oportunidad y que los niños conozcan a estos simpáticos y entrañables personajes. Leeremos sus tiras cómicas, dibujaremos, cantaremos…… y diseñaremos en papel maché las letras SNOOPY, que tendrán reservado un lugar especial en los Cines Van Dyck del Centro Comercial El Tormes.

charlie-brown-theater

Si quieres formar parte de este creativo proyecto, no dejes de acudir a tu cita en el Club Infantil del 1 al 20 de Diciembre.
¡¡¡Snoopy y su pandilla, te estarán esperando!!!

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.