Y desde Finlandia viajamos, en vuelo directo, hacia Alemania para conocer sus costumbres y empaparnos de su cultura. Conoceremos la bandera, los monumentos y personajes más importantes de Alemania, los juegos tradicionales, la gastronomía…… y todo ello en inglés.

Munich, la ciudad de los lagos y tercera ciudad de Alemania se convierte durante dos semanas en una fiesta de alabanza a una de las bebidas que más seguidores tienen a nivel mundial. Pero no creas que solo se trata de consumir la mejor cerveza de la zona. Oktoberfest es mucho más. Cada pequeño detalle se convertirá en todo un espectáculo.
No puedes perderte el peculiar desfile de vestidos típicos del Oktoberfest, ni el de los hacendados y cerveceros. Podremos ver también el paso de los Schützen (tiradores) e incluso el mismísimo alcalde de Munich realizará la apertura oficial del primer barril de cerveza.
Construiremos un molino de viento, compartiremos un cuentacuentos, y en nuestro taller de cocina, elaboraremos algo delicioso: torta de pan con chocolate.

¿Quieres unirte a nosotros?….
Alemania. nos acompañará durante todo el mes de Diciembre, domingo tras domingo. Mientras los papis van al cine en la primera sesión de tarde, nuestros pequeños trotamundos conocerán un poquito más de este país.
¡¡¡Prepara tu equipaje, coge la maleta y este Domingo parte con nosotros rumbo a Alemania!!!

Alemania - Trotamundos - Collage 2

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s