Diciembre nos anuncia la llegada de la Navidad y comenzamos a preparar estas magníficas fechas, llenas de fantásticas comidas familiares, regalos, ilusión y sonrisas de los más pequeños.

Como cada año, comenzamos a planear dónde vamos a celebrar estos importantes días con nuestros seres queridos, ¿ya tenéis vuestro sitio? Desde GESS os proponemos una muy buena opción tanto para los más mayores como para los más pequeños. En Hotel Horus Salamanca podrás disfrutar de una gran variedad de riquísimos menús y, además, los más pequeños de la casa tienen un espacio destinado de manera exclusiva para ellos. Así mientras papá, mamá, el abuelo, la abuela y los tíos comen o cenan tranquilos, disfrutando de una estupenda velada, los más pequeños lo pasan a lo grande con las distintas actividades que tenemos preparados para ellos.

El plan es el siguiente: los días 25 y 31 de diciembre de 2015 y los días 1 y 6 de enero de 2016 reserva tu mesa en el Hotel Horus Salamanca y GESS se encarga de que los “locos bajitos” celebren estas fechas a lo grande con las siguientes actividades:

  • Día de Navidad: Papá Noel sorprenderá a los más pequeños, entregándoles caramelos, haciéndose fotos con ellos y sacándoles una bella sonrisa al son de su campana. Desde las 15.30 hasta las 17.30h.
  • Nochevieja: papá y mamá despiden el año con la gran fiesta que Hotel Horus tiene preparada para ellos, pero ¡Los peques también lo despedimos a lo grande con una gran fiesta en la que no faltará música, karaoke, juegos y mucha alegría! Desde las 00.15 hasta las 03.15h.
  • Año Nuevo: damos la bienvenida a este 2016 que ¡¡¡seguro que nos deparará cosas muy muy buenas!!! Y para empezarlo con buen pie los más pequeños disfrutaremos de una fiesta muy especial con muchísimas actividades y sorpresas. Desde las 15.30 y hasta las 17.30h.
  • Día de Reyes: en este día tan especial para los niños también tendremos una actividad muy especial: realizaremos un taller manual en el que crearemos a los Reyes Magos del Oriente en el que no faltará la creatividad. Desde las 15.30 hasta las 17.30h.

Lo tenemos todo preparado para celebrar la Navidad contigo, ¿te animas? ¡Te estamos esperando en Hotel Horus Salamanca!

Hotel Horus - Navidad 2015 - Calidad

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s