Los pasajeros con destino a Atenas, embarquen por la puerta 7……el vuelo de los pequeños trotamundos, está a punto de salir….
Grecia, nuestro próximo destino es un país recomendable para niños de todas las edades, así que durante este mes los domingos la diversión está garantizada.

Grecia hace crecer la cultura de los niños. Y no sólo por la maravillosa herencia del pasado, de la que dan fe los sitios arqueológicos que hay que visitar, sino porque es uno de esos lugares en los que se editan excelentes libros especializados en explicar el país y su pasado a los niños y porque pueden practicar su inglés con cualquier habitante del país, y no olvidemos que los domingos mientras los papis van al cine, los peques conocen otros países siempre en inglés.

Comer es una de las mejores experiencias griegas: todo suele estar buenísimo. Y lo más importante: a los niños les suele encantar. En nuestro espacio dedicado a la gastronomía cocinaremos “Trifle de Manzana” riquísiiimooo!!!

Corretearemos entre ruinas. Nuestro público menudo correteará a placer entre restos de templos, se subirán a los pedestales y a los trozos de columnas truncadas, harán carreras en los estadio olímpicos y tocarán todo aquello que está a la vista : Partenón, Acrópolis, Ágora.
Dejaremos lugar al ocio con los Juegos tradicionales griegos y conoceremos la Anastería, festividad griega que se celebra el 21 de mayo.
Un mes en el país de los grandes filósofos donde nos dejaremos invadir de su magia, de su cultura y de sus preciosos monumentos.

Grecia Collage 2 - Portada

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s