Probablemente, esta Navidad de 2015 haya sido una de las más especiales para todo el equipo de GESS, una Navidad en la que hemos podido disfrutar de una muy buena compañía. Cientos de niños nos han rodeado durante los distintos días y han conseguido rellenar nuestras caras con grandes sonrisas. Desde luego, si alguien consigue sacar una sonrisa sincera a las componentes de GESS son ellos, los más pequeños, que llenos de ilusión por la Navidad han puesto todo su empeño en pasarlo bien y hacernos disfrutar.

Nuestra Navidad comenzaba a principios de diciembre, con los talleres infantiles realizados en Leroy Merlin en los que los participantes, niños y adultos, realizaban elementos decorativos para el árbol de Navidad, calcetines para Papá Noel y un taller de pintura navideña. También tuvimos la presencia de Papá Noel así como un cuenta-cuentos basado en la Navidad. Diferentes actividades que hicieron de la Navidad en Leroy Merlin Salamanca una fecha muy especial.

Más tarde comenzaban los talleres del Centro Comercial el Tormes, como siempre sorprendentes por su gran acogida, niños que disfrutan de las actividades manuales, que se emocionan al ver a Papá Noel o a los Reyes Magos. Talleres infantiles en los que han podido realizar a Papá Noel, pingüinos, Olaf, las uvas de la suerte, escribir a los Reyes Magos en una bonita carta o realizar a los Reyes Magos… Sin olvidar a aquellos que les encanta jugar en el Club Infantil. Fantásticas las Navidades en el Centro Comercial El Tormes, llenas de magia, luz y color.

Hotel Horus Salamanca también ha querido contar con GESS para ofrecer a sus clientes más pequeños distintas actividades durante los días de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Día de Reyes, así como han continuado con el servicio de Ludoteca durante los diversos fines de semana para que los niños tuvieran almuerzos y cenas a su medida, siendo todas ellas muy especiales. La visita de Papá Noel emocionaba a grandes y a pequeños; la fiesta de Nochevieja hacía mover a todos el esqueleto; el día de Año Nuevo nos permitía comenzar el año con muy buen pie, rodeadas de pequeños como a nosotros nos gusta; y para finalizar un día de Reyes con mucha creatividad. El resultado de las Navidades en Hotel Horus ha sido, simplemente, perfecto. Unas Navidades para sentirse en casa.

Miranda de Azán también quiso sorprender a los más pequeños con la visita de Papá Noel, quien entregó regalos y dulces, mientras recibía todas las peticiones de regalos para la noche de Nochebuena. Nuestro coro de adultos también estuvo presente en Miranda de Azán, amenizando una tarde con villancicos que dejaba un ambiente cargado de Navidad.

Papa Noel - Collage 2

En Calvarrasa de Arriba, Papá Noel sorprendía también a los más pequeños, entregando regalos el día de Nochebuena, sacando sonrisas y alguna lágrima (siempre de emoción) a los más pequeños, pero en este caso, los más mayores también disfrutaban de su presencia y de la ilusión que sus hijos ponían al ver a Papá Noel.

Compartimos con los niños y niñas de El Encinar, la tarde del 30 de Diciembre,  un divertido taller de pintacaras, donde maquillamos sus preciosas caritas, caracterizándolos como sus personajes favoritos y una vez más interpretando sueños.

Talleres Navidad 2015 - Collage 4 - Terradillos El Encinar

Para finalizar, Macotera también nos acogía en una lluviosa tarde a la que conseguimos dar un poco de luz con un taller de animación infantil, con actividades de globoflexia y pintacaras, música y muy buen humor.

Talleres Navidad 2015 - Collage 3 - Macotera

Para GESS ha sido un placer compartir con todos vosotros momentos tan bonitos y emotivos. Sonrisas, palabras que los distintos pequeños nos han regalado y que jamás vamos a olvidar. Haber podido pasar con todos vosotros las Navidades, celebrar el Año Nuevo ha hecho que todo fuera muy especial.

Únicamente nos queda por desearos a todos los que habéis hecho posible esto un muy Feliz 2016, os deseamos que la magia nunca se apague en vuestros corazones, que sigáis alimentando la ilusión que los pequeños ponen en estas fechas tan importantes y que consigáis llenaros con su entusiasmo. Os deseamos, también, que las sonrisas nunca os falten durante este 2016 que ya ha llegado y que sea un año de muchos logros.

Por nuestra parte y como siempre, os prometemos continuar interpretando todos vuestros sueños.
Gracias!!!

Sobre el Autor Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.