Hoy, papás, nos ponemos de vuestro lado, bueno… en realidad siempre lo estamos. Más bien, ¡nos metemos en vuestra piel! Las chicas GESS hemos decido homenajearos de esta forma y tratando de dar respuesta a una única cuestión: ¿Qué significa ser papá?
El reto no era sencillo, responder a esta pregunta, aparentemente sencilla, nos ha llevado un periodo de reflexión pero finalmente hemos llegado a la conclusión de que ser papá ¡es duro! ¡Sí, tenéis razón! Tenéis el trabajo más difícil del mundo, pero… no os dejéis llevar por la dificultad ¡es precioso todo lo que hacéis! Porque…
- Ser papá implica, indudablemente, que sois el héroe de la vida de vuestros pequeños.
- Sois la imagen, los auténticos ídolos de vuestros hijos/as.
- De vosotros dependen unos seres extraordinarios, divertidos, cariñosos y excelentes.
- Sois el mejor juguete y la mayor fuente de aprendizaje de vuestros retoños.
- Poséis el don de la sabiduría “si lo dice Papá, es verdad, porque papá sabe de todo”
- Papá es lo mejor, capaz de levantarse por la mañana dispuesto a trabajar y llegar a casa y dar lo mejor de sí para ellos/as.
- Sois los reyes del amor, de la comprensión y de la razón.
Sois tantas cosas en una sola persona pero, tan, tan, tan IMPORTANTES para vuestros pequeños que, nosotras, solo podemos caernos rendidas a vuestros pies y deciros: seguidlo haciendo así, así de bien, por duro que sea, por mucho que a veces perdamos la paciencia, los papeles, estemos cansados, tengamos un mal día… tenéis el papel más importante para vuestros hijos, tenéis la llave de la EDUCACIÓN y sólo vosotros podéis abrir esa puerta y formar grandes personas. Nosotras os apoyaremos SIEMPRE desde nuestra pequeña parcela.
¡Felicidades, papás! Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro día, que abráis muchos regalos y, sobre todo, ¡QUE RECIBÁIS MUCHOS BESOS! (¡aprovecharlos!).