En Leroy Merlin Salamanca viajamos al mundo donde viven los monstruos con nuestro barco propio, navegando a través del día y de la noche, entrando y saliendo de las semanas, saltándonos casi un año. Llegamos al país más monstruoso y logramos convertirnos en el rey de los monstruos, en el más monstruo de todos los monstruos y preparamos una fiesta!

Porque está claro que allí donde viven los monstruos, los sueños, todo es posible y a nada tememos. Id a ese lugar, pequeños, cada noche, alimentad vuestros sueños allí donde todo es posible y regresad cada mañana para recibir el abrazo de la persona que más os quiere, para tomaros ese desayuno que os aguarda calentito. Id tantas veces queráis porque aquel lugar es vuestro y sólo vuestro, pero regresad, siempre, para hacer realidad en este mundo las cosas que aprendisteis con los bellos y divertidos monstruos.

Esta fue nuestra especial manera de celebrar el Día Mundial Del Libro Infantil, sin duda, una de las tardes más bonitas que hemos podido pasar!

Día del Libro - Collage 1

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s