Llego el gran día para Paula, la pequeña cumplía 4 años y queríamos que su día fuese inolvidable. Llegan las 17.30 y las invitadas empiezan a llegar a la recepción del Hotel Horus Salamanca, entre risas y nervios iban llegando todos ¡teníamos muchas ganas de jugar y pasarlo genial! Ya estamos todos, ¡que empiece la fiesta! La música de Frozen sonando cuando entramos en la ludoteca sus sonrisas en la cara dice todo.
Las mamás también tienen su fiesta preparada, una rica merienda les espera en el jardín del Hotel Horus Salamanca.
Comenzamos con un Pintacaras: princesas, piratas, superhéroes… Y mientras pintamos nuestras caras y jugamos, llega la merienda ¡qué rico está todo! Pero…. ¿quién entra por la puerta? Elsa de Frozen ha venido al cumpleaños de Paula. ¡Vaya sorpresa! Nos hacemos mil y una foto con ella en el photocall preparado con todo nuestro cariño. Y ¿qué es un cumpleaños sin tarta? No puede faltar… Todos juntos , mamás e invitados, cantando el cumpleaños feliz a nuestra protagonista para que pida el más grande de los deseos. ¡Los regalos!
Elsa se encarga de darle todos los regalos, mientras la pequeña los abre al grito de «¡qué lo abra, qué lo abra!» Aquí no acaba la fiesta, salimos al jardín y de nuevo ¡sorpresa! los hinchables nos espera fuera.
El cumpleaños, poco a poco, va llegando a su fin… ¡No nos queremos ir! Hacemos un círculo para despedir a los invitados dándoles unas chuches de recuerdo y esperando que se lo hayan pasado genial en la fiesta de Paula. ¡Muchas gracias por esta gran tarde, por hacernos partícipes de este día tan especial!