Llego el gran día para Paula, la pequeña cumplía 4 años y queríamos que su día fuese inolvidable. Llegan las 17.30 y las invitadas empiezan a llegar a la recepción del Hotel Horus Salamanca, entre risas y nervios iban llegando todos ¡teníamos muchas ganas de jugar y pasarlo genial! Ya estamos todos, ¡que empiece la fiesta! La música de Frozen sonando cuando entramos en la ‪ludoteca‬ sus sonrisas en la cara dice todo.

Cumpleaños Paula 1 - Logos

Las mamás también tienen su fiesta preparada, una rica merienda les espera en el jardín del ‪Hotel Horus‬ ‪‎Salamanca‬.
Comenzamos con un ‪Pintacaras‬: princesas, piratas, superhéroes… Y mientras pintamos nuestras caras y jugamos, llega la merienda ¡qué rico está todo! Pero…. ¿quién entra por la puerta? Elsa de Frozen ha venido al cumpleaños de Paula. ¡Vaya sorpresa! Nos hacemos mil y una foto con ella en el ‪‎photocall‬ preparado con todo nuestro cariño. Y ¿qué es un cumpleaños sin tarta? No puede faltar… Todos juntos , mamás e invitados, cantando el cumpleaños feliz a nuestra protagonista para que pida el más grande de los deseos. ¡Los regalos!

Cumpleaños Paula 2 - Logos

Cumpleaños Paula 3 - Logos

Elsa se encarga de darle todos los regalos, mientras la pequeña los abre al grito de “¡qué lo abra, qué lo abra!” Aquí no acaba la fiesta, salimos al jardín y de nuevo ¡sorpresa! los ‪hinchables‬ nos espera fuera.

Cumpleaños Paula 4 - Logos

El ‪cumpleaños‬, poco a poco, va llegando a su fin… ¡No nos queremos ir! Hacemos un círculo para despedir a los invitados dándoles unas chuches de recuerdo y esperando que se lo hayan pasado genial en la fiesta de Paula. ¡Muchas gracias por esta gran tarde, por hacernos partícipes de este día tan especial!

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s