Se acerca el Día del Padre y el Centro Comercial El Tormes quiere celebrarlo. Para ello, desde mañana día 16 hasta el domingo 18 de marzo, el Centro Comercial contará con un especial fotomatón, “Smileyou”, donde los clientes podrán hacerse divertidas fotografías que podrán llevarse como regalo para el superhéroe de la casa.

Este fotomatón ubicado junto a las escaleras de acceso a los cines estará abierto mañana viernes entre las 18:00 y las 22,00 horas; y el sábado y domingo, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 y las 22:00 horas.

“Mi padre, mi superhéroe” es el eslogan elegido para celebrar este día especial, que en El Tormes contará también con la celebración de Talleres Infantiles creativos en el Club Infantil. A partir de mañana y hasta el domingo 18 de marzo, los niños podrán divertirse creando un regalo para papá. Un llavero personalizado, un portafotos donde colocar la imagen de una de las grandes aventuras junto a papá, y una copa para premiar sus súper poderes son los objetos que los más pequeños podrán confeccionar durante estos días.

Los talleres, de carácter gratuito, se celebrarán en dos sesiones de hora y media cada una de ellas, que tendrán lugar a las 18:00 y a las 19:30 horas y para poder participar, únicamente hay que inscribirse previamente en el Club infantil del Centro Comercial.

About the Author Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s